Hace unos días se dijo que Yonhgwa tendría dos meses de vacaciones mientras que el resto de los integrantes de CN BLUE trabajarían como burros hasta que lleguen a cubrir la cuota de dinero que el “niño mimado” crea con tan solo sonreír a la cámara. Pero no se asusten, no todo lo que se dice es real.
Yonghwa, nombrado como “EL coreano” (con énfasis en la palabra EL) por un representante argentino de la comunidad gay, anunció que se centrará en la preparación del próximo album de CN Blue, que saldrá a fin de año, mientras que los otros miembros harán actividades individuales hasta la fecha del comeback. Es decir, nada de vacaciones, sino que estudiará música y se dedicará a la composición de nuevos temas. Un chico aplicado, che.
Con respecto a los otros parásitos: Kang Minhyuk ha debutado en el nuevo drama de la KBS2 “You Who Rolled in Unexpectedly”, mientras que Lee Jonghyun también ha sido confirmado para “Gentlemen’s Dignity”, y Lee Jungshin también se está preparando para sus promociones individuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario